Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017. El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”. El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños. Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adul

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juan Manuel Díaz Puerta expone: Visible e invisible

Visible e invisible se titula la exposición con 27 obras en acrílicos sobre lienzo del artista visual Juan Manuel Díaz Puerta, que se inauguró el jueves 10 de julio en la Galería de Arte del Inter, en el segundo piso del Hotel Intercontinental, zona 10, de la Capital de Guatemala // Fuente Prensa Libre - Autor: Edwin Castro.

Díaz Puerta nació en Argentina, en 1965, y desde hace unos años radica en Quetzaltenango. En esta colección muestra, en blanco y negro, lugares naturales y edificios emblemáticos de Guatemala y de la cultura maya. Los mezcla con multitudes de individuos y conceptos personales que extraen las obras de la realidad y las introducen en un mundo fantástico que mueve a la reflexión y los sentimientos de los observadores.


-->

La muestra se presenta a beneficio de Fundal, entidad que atiende a personas con sordoceguera. Cierra el 15 de septiembre, y puede ser visitada de lunes a domingo, de 8 a 22 horas.

Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza

Comentarios

Entradas populares