Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017.

El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”.

El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños.


Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adultos de 18 años…

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Griselda Ferreyra: Artista plástica


La Pampa (República Argentina) 1940 / 2016

Desde 1972 expuso en diferentes muestras y salones particulares, provinciales, nacionales e internacionales obteniendo importantes premios, entre ellos:


Primer Premio Logos ´95;
Primer Premio Salón General Pico;
Premio Adquisición Fundación Argentina de Ecología;
Primer Premio Salón Pigué;


Primer Premio Salón Homenaje Perito Moreno;
Segundo Premio Salón Cerealista de Artes Plásticas;
Tercer Premio Instituto Cultural Argentino-Israelí; Gran Premio de Honor Salón de Morón;
Primer Premio Salón de Vicente López;
Primer Premio de Otoño de San Fernando;
Primer Premio de Grabado, Santa Rosa, La Pampa;
Gran Premio de Pintura, Santa Rosa, La Pampa (Argentina)



Sus obras fueron conocidas por artistas de renombre a nivel provincial y nacional, ya que, si bien estuvo radicada mayormente en Buenos Aires, siempre se mantuvo ligada a los acontecimientos de La Pampa. Especializada en grabado y pintura, Ferreyra expuso sus obras en diferentes países latinoamericanos, como Colombia, Venezuela y Cuba. En tanto que también realizó muestras en Europa.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza
Publicar un comentario

Entradas populares