Destacados

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017


En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017.

El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”.

El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños.


Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adultos de 18 años en adelante.

La propuesta es plasmar en las obras los distintos lugares culturales, comerciales, históricos del tradicional paseo. Los participantes, en su propio sentimiento y estilo, realizan sus obras de acuerdo a su inspiración, ritmo y vibración en cada pincelada. Habrá premios y menciones para los más pequeños y adquisición de las obras entre adolescentes y mayores.

Al aire libre, niños, jóvenes y adultos desarrollaran, como otros años, su potencial creativo y la posibilidad de trabajar varias disciplinas artísticas, elementos del diseño, teorías del color, de la percepción, los conceptos de proporción y composición.

Los interesados en participar del concurso se pueden inscribir hasta el 22 de septiembre, inclusive.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza

Comentarios

Entradas populares