Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017. El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”. El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños. Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adul

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El arte está de moda en Hilton Buenos Aires


En el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, el hotel recibe la exclusiva muestra de arte del Latinoamérica Fashion Week en beneficio de Fuca (Fundación para la investigación y prevención del cáncer).

Hilton Buenos Aires presenta una exclusiva muestra de arte “Fashion Parade”. La misma consiste en 12 torsos intervenidos por prestigiosos artistas y diseñadores, que serán rematados a través de una subasta silenciosa a beneficio de Fuca. Esta exhibición se podrá disfrutar en el lobby del hotel con entrada libre y gratuita hasta el 17 de octubre y se enmarca dentro del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

-->

De esta manera, Hilton Buenos Aires hospedará las obras de: Milo Lockett, Marino Santa María, Benito Fernández, Ginette Reynal, Roxana Puntal Alvarez & Anetka de la Lastra, Natalia Orlowski, Ricky Crespo, Matías Kritz, Pedro Cuevas, Tito Khabie, José Otero y Clemente Pacheco.

Los maniquíes fueron presentados oficialmente en el Fashion Week internacional organizado por Vidal Rivas en el marco del desfile de Fuca del cual participaron grandes figuras del ambiente artístico.

“Continuamos transformando nuestro lobby en una galería de arte recibiendo a artistas consagrados y emergentes. En esta oportunidad seremos la pasarela del Fashion Parade donde destacados artistas le pondrán todo su arte y creatividad a 12 torsos con un destino solidario”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza

Comentarios

Entradas populares