traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El arte de Emilio Fatuzzo llega a Hilton Buenos Aires

El característico lobby de Hilton Buenos Aires, recibe la obra del artista plástico Emilio Fatuzzo. En esta oportunidad y bajo el nombre de “Obras 2013 – 2016”, se podrán descubrir algunos de los trabajos más importantes del reconocido pintor.

Los huéspedes y visitantes podrán apreciar obras como: “Mi eterno retorno. La contradicción nuestra de cada día”, “Pájaros que huyen de mi interior porque algo los ha amenazado” y “Mi sed es de estrellas y de altura. Apasionada sed. Tanta luz abala mi inocencia”, entre otros trabajos.

Ernesto Sábato, quien trabajó por más de 14 años junto a Fatuzzo, sostuvo que “nos remite a un universo trágico, en el que seres atormentados contemplan un horizonte acaso imposible. Sobre fondos oscuros, sus rostros expresan la desesperación de vivir, la trágica condición de la existencia. Son cuadros que conmueven, y que revelan la notable sensibilidad de este joven pintor”.

-->

“Nuestro lobby se ha convertido en un espacio artístico de gran relevancia en la ciudad y eso nos pone muy contentos. La creatividad y el talento de las obras de Emilio Fatuzzo le pondrán un sello de distinción a nuestro espacio del cual podrán disfrutar todos aquellos que ingresen al hotel”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.

Emilio Fatuzzo nació en Buenos Aires, Argentina, en 1981. Trabajó catorce años al lado de Ernesto Sábato. Realizó seminarios de análisis de obra con Luis Felipe Noé, pasó por los talleres de Miguel Ángel Ferreira, Nicolás Menza y Germán Gárgano. Ha participado en numerosas muestras entre exposiciones individuales, colectivas y salones dentro y fuera del país. Vive y trabaja en la Ciudad de Bs. As. Sus obras forman parte de fundaciones y colecciones particulares en Argentina, Uruguay, Chile, Panamá, Alemania, Italia, México, España, Suiza, Túnez, Dubai, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza
Publicar un comentario

Entradas populares