Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017. El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”. El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños. Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adul

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Santiago Gómez presenta "De aquí para allá"

exposiciones austral
Sobre Santiago Gómez: Podría decirse que la fotografía le viene "por herencia" ya que su padre era un buen aficionado, del que conserva con gran cariño aquellas cámaras que fueron las primeras que él utilizó. Pero fue su sempiterna afición por los viajes, la naturaleza y las actividades que en ella se desarrollan lo que le hizo ahondar más en la práctica fotográfica. // Fuente: http://santgomezfotografo.blogspot.com

En la década de los setenta, tras realizar diversos cursos y contagiado por la euforia social en aras del anhelado cambio, será cuando decida convertir su afición en una forma de "ver el mundo a través de su propia óptica" que le lleva colaborar con los medios de comunicación más importantes del momento.

-->

Años de transformación seguidos por los no menos necesarios de la creativa "movida", de largas noches entre químicos sólo iluminadas por 15 rojos watios y rodeados de cubatas, cubetas y probetas de las que emergía un ByN -también eran los comienzos del color- que a menudo llegaba a alcanzar la exquisitez y al despuntar el alba salir a buscar motivos sobre los cuales poner en práctica los conocimientos adquiridos en una calle que hervía en acontecimientos políticos y sociales.

Con la apertura del Fotostudio en el madrileño barrio de Malasaña, la actividad se vuelve ya frenética pues es necesario compaginar el reportaje y los viajes con los trabajos correspondientes al retrato y la publicidad y, como no podía ser menos en un barrio con una tan "rica vida social", pues pasarlo lo mejor que se podía.

En la actualidad miembro de la APGE y tras el imprescindible reciclaje hacia lo digital continúa su actividad multidisciplinar, más inmerso en lo creativo, colaborando con diferentes grupos artísticos de avanzadilla en los que se mezclan tendencias y siempre a pie de calle dispuesto a saltar sobre aquello que considere digno de ser fotografiado se mueva o no.

Sobre "De aquí para allá"

austral obras maestras

El próximo 5 de agosto a las 20 h. en Eka & Moor Art Gallery , el artista Santiago Gómez, inaugura "De aquí para allá" una colección de su obra fotográfica, esta interesante exposición reúne más de 30 fotografías de diferentes etapas y temas, Santiago nos sorprende y emociona con obras que muestran su personalidad y sensibilidad, sus imágenes son pura poesía visual contemporánea.

Eka & Moor Art Gallery
C/ Bretón de los Herreros, 56
Madrid 28003

http://ekamoorartgallery.com/

http://ekamoorartgallery.blogspot.com.es/

656 44 58 81 Pilar
656 64 07 35 Vicente
910 16 19 33 Galería

Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza

Comentarios

Entradas populares