traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Convocatoria: Festival Audiovisual Bariloche 2014

Hasta el 1° de julio hay tiempo para enviar obras audiovisuales para participar del Festival Audiovisual Bariloche 2014 (FAB 2014), que tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Pcia de Río Negro - Argentina) del 24 al 28 de septiembre de este año.

Podrán participar del FAB 2014 todas aquellas obras realizadas a partir del 1° de enero de 2012 inclusive, que no hayan formado parte del concurso de la edición anterior del FAB.

Para presentar una película a la selección del festival es necesario completar la ficha de inscripción, la cuál tendrá carácter de declaración jurada y en ella constará que el presentante del film conoce y acepta el Reglamento.

Las secciones competitivas del festival son: Competencia Nacional de Largometrajes y Cortometrajes, Competencia Regional de Largometrajes y Cortometrajes, PEC Regional (Película En Construcción) Competencia VAI (Video Arte Instalación), Competencia Provincial de Cortometrajes para menores de 21 años y Premio del Público a Mejor Largo y Corto Regional

 Las películas pueden ser inscriptas personalmente o por correo postal en los siguientes lugares: Por correo, Secretaría de Cultura de Río Negro, Festival Audiovisual Bariloche 2014, San Martín 360 Código Postal (8500), Viedma, Provincia de Río Negro.

 Personalmente en Buenos Aires: Casa de Río Negro / Departamento de Cultura Tucumán 1916 (esquina Riobamba) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horario de 10 a 16 hs. Tel: 4371-7078 / 4371-7273

 Personalmente en Bariloche: Centro Administrativo de la Provincia de Río Negro Oficina de Cultura Onelli 1450 / San Carlos de Bariloche Lunes a viernes 8:30 a 13:30 hs.

 El Reglamento general y la ficha de inscripción podrán descargarse de la web: www.festivalfab.com.ar / www.rionegrotur.gob.ar
Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza
Publicar un comentario

Entradas populares