Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017. El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”. El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños. Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adul

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Convocatoria: Arte del Mundo – Portal Creativo en la Asociación Estímulo de Bellas Artes 2014

austral obras maestras
Arte del Mundo – Portal Creativo / www.artedelmundo.org en la Asociación Estímulo de Bellas Artes 2014: Una vez más el Portal expondrá en este sitio tan importante para la formación artística de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad realizamos una convocatoria para artistas no integrantes del Portal que se desarrollen en las disciplinas de Pintura, Fotografía, Escultura, Grabado y Dibujo.

El proceso de selección se realizará con el envío previo de material fotográfico desde el 15 hasta el 30 de abril. Una vez seleccionadas las obras participantes nos comunicaremos con los artistas para que acerquen su obra.

Condiciones de presentación de las obras (OBLIGATORIAS):
Las obras de Pintura, Dibujo y Fotografía podrán tener un tamaño máximo de 100 x 100 cms, y deberán estar listas para ser colgadas, sin marco y únicamente con bastidor, sin vidrios, únicamente acrílico.

Premios:

1er Premio: Alojamiento por un año en www.artedelmundo.org y diploma de participación

2do Premio: Alojamiento por 6 meses en www.artedelmundo.org y diploma de participación.

3er Premio: Alojamiento por 3 meses en www.artedelmundo.org y diploma de participación.

Fecha de exposición: JULIO 2014.

-->

La selección estará a cargo de la Directora de Arte del Mundo – Portal Creativo y el equipo de Curaduría.

arte del mundo,

Importe para artistas seleccionados a exponer: CONSULTAR POR EMAIL

Los artistas que no queden seleccionados, no deberán abonar importe alguno.

Contacto: info@artedelmundo.com.ar
Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza

Comentarios

Entradas populares