Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017. El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”. El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños. Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adul

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Exposición Marien de Haro

Se inaugura la exposición de la artista Marien de Haro el próximo viernes 14 de marzo a las 20:00 horas en Eka & Moor Art Gallery: C/ Bretón de los Herreros 56. Madrid. metro Gregorio Marañón / Nuevos Ministerios.

Dice la artista:

EL DESEO COMPARTIDO.
En estas obras pretendo plasmar una pequeñísima parte dela complejidad del ser humano en cuanto a los deseos se refiere. Deseos de toda índole y condición: sencillos, complejos, carnales, espirituales, intelectuales, banales, caritativos, violentos, creativos, crueles, etc..

Deseos de volar, como los pájaros, ser libre, deseos de triunfar, la fama, el reconocimiento. Deseos de poder, creerse superior. Deseos de cambiar el mundo, creerse Dios.

Dulces, ensoñaciones al fin y al cabo, que unas veces se hacen realidad y otras muchas, no.

-->
En mi caso el deseo de volar, de libertad, ver como el Universo está en continuo movimiento, me parece algo extraordinario, por eso en mi pintura el movimiento es la tónica, aunque a simple vista en algunos cuadros, ese movimiento sea, más imperceptible.

Poder hablar, disfrutar, comparar, aportar, discutir, dialogar, en definitiva “Compartir un Deseo”, es siempre mucho más gratificante y enriquecedor, que hacerlo en soledad. Al menos para mí lo es. Por eso me siento feliz y agradecida de compartir mi pintura con todos vosotros y si además os gusta, mi deseo se hace con cada uno, realidad.

Marien de Haro: Pintora - Madrid, 2014

Eka & Moor Art Gallery
C/ Bretón de los Herreros, 56
Madrid 28003

http://ekamoorartgallery.com/

http://ekamoorartgallery.blogspot.com.es/

656 44 58 81 Pilar
656 64 07 35 Vicente
910 16 19 33 Galería

Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza

Comentarios

Entradas populares