Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017. El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”. El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños. Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adul

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Stella Redruello: Arte Textil

Stella Redruello, artista integrante de Arte del Mundo, presentó obras de Arte Textil. en la Muestra Internacional "Guerreras". Con la participación del Programa PERUBA de la Embajada de Perú en Argentina, declarada de Interés Cultural, Stella Redruello integra el grupo de artistas Coordinado por Teresa Perego y Laura Lambré Estudio, La primer muestra se realiza en el "Museo Efímero Umbral de Buenos Aires" cuya inauguración se celebró el día 26 de Julio 2013 en la Avda. Díaz Vélez 3980 de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta misma Muestra Internacional se expondrá en el Museo de La Reconquista de Tigre, Provincia de Buenos Aires y su inauguración será el día 10 de agosto de 2013, a las 12.30 horas. y se podrá visitar de miércoles a domingos de 10 a 18 horas hasta el día 30 de Agosto de 2013 en Padre Castañeda 470, Tigre, provincia de Buenos Aires.

-->

Detalles de las obras a presentar por Stella Redruello: Libro de Artista: Papel hecho a mano y collage de acuarela oriental y tarlatán. Tema sobre "La Trata" de personas. Arte Textil “El Encuentro” Sobre "La Trata" de personas, Volcado de papel hecho a mano, con encajes, gofrado y sumi-e.


En dicha muestra también exponen: De Argentina: Marta Cánovas, Telma Castro, Paloma Dumas, Laura Lambré, Marga Pego, Teresa Pego, Lydia Rabuñal.
Artistas de Perú: Zenaida Cajahuaringa Cora Calderón Morales Crisóstomo Carmen Muñóz Claudia Yupanqui 
Artista de República Dominicana: María Aybar
Artistas de Estados Unidos de Norteamérica (USA) Liliana Gerardi, Carol Hayman.

Fuente / Arte del Mundo - Portal Creativo -www.artedelmundo.org

Entradas populares