traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Obras del Hombre con la Naturaleza: Jardines





Jardines Keukenhof:Ubicados entre las ciudades de Lisse e Hillegom, son conocidos como “El jardín de Europa” y es, sin dudas, uno de los más bellos de Los Países Bajos.

Con una gran colección de flores, el lugar le ofrece a los visitantes la posibilidad de comprar sus flores, bulbos y semillas; además, cuenta con molinos, lagos y fuentes. Según la historia oficial, Jacoba de Baviera fue quien bautizó a los jardines con este nombre.

Los primeros días de mayo es la época ideal para visitar el lugar.

Giardini di Ninfa: Están ubicados a unos 60 kilómetros de la ciudad de Roma y, por suerte, todavía no están atestados de turistas y se puede pasar un día agradable o hacer un picnic.

Hace algunos años, la familia Caetani, dueña del terreno, cedió la administración del lugar a la fundación WWF (World Wide Fund for Nature, Fondo Mundial para la Naturaleza, en español). Un dato de interés: los jardines sólo pueden ser visitados en grupos y con guía. Más información en Via Po 25c, Teléfono +39 06 84497206.

Fuente: www.poreuropa.com

l Jardín Japonés de Escobar fue inaugurado el 4 de octubre de 1969, con motivo de la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la radicación de inmigrantes japoneses en la ciudad. El motivo que impulsó la construcción del Jardín, fue agradecer la hospitalidad de la Argentina y de la comunidad local hacia la Colectividad Japonesa.
Una vez resuelta su realización, se puso en marcha esta grandiosa obra que se convirtió finalmente en orgullo de la comunidad nipona local.

Fuente: www.uchina.com.ar

1 comentario

Entradas populares