Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017. El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”. El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños. Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adul

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Obra Mixta: GRAN CAÑON DE COLORADO





La plataforma construida sobre el Gran Cañón del Colorado, Arizona (EE.UU), ha sido presentada y estrenada por dos astronautas, mientras continúa la polémica suscitada sobre su construcción en territorio de la reserva india de la tribu hualapai.

Se llama Skywalk (en español, «Paseo por el cielo»), lo cual explica que para estrenar esta plataforma, fabricada en acero y cristal, que sirve de mirador sobre el Cañón del Colorado, se haya elegido a dos astronautas: nadie mejor que ellos conoce los pormenores de un «paseo espacial». Buzz Aldrin, uno de los tripulantes del Apollo 11 que caminó sobre la luna, y John Herrington, el primer astronauta nativo americano en salir al espacio, perteneciente a la tribu de los Chicasaw, han sido los primeros en disfrutar de la experiencia. «Esta plataforma es el futuro de la esperanza», ha dicho Aldrin, mientras paseaba por el mirador y hacía alusión a la belleza de las vistas.
El responsable de la plataforma, su ideólogo, fue el empresario de la construcción David Jin.

Comentarios

Entradas populares