traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Villa La Angostura invita a volar con la fotografía


El Club de Observadores de la localidad andina lanzó el concurso de fotografía “Aves de la Patagonia”. Se aceptarán hasta tres fotos inéditas por persona y el 9 de octubre es la fecha límite para participar.

A poco menos de un mes del comienzo de la octava temporada de observación de aves, el Club de Observadores de Villa La Angostura (COA Tintica) invita a participar del concurso de fotos “Aves de la Patagonia”. Es de carácter gratuito y está abierto tanto para profesionales de la fotografía como aficionados.
Para participar se deben presentar como máximo tres fotografías en las que se pueda observar algún ave de la Patagonia y en cualquier situación en su hábitat natural. Las fotos deben ser inéditas y no haber sido publicadas anteriormente en otros medios, y además deben ser propias del participante que las presenta.



Las fotos para concursar deben estar en formato JPG, con calidad de resolución de 200 dpi (puntos por pulgada) y un tamaño máximo de 2MB y de 1200×800 píxeles.

Los participantes deberán conservar sus archivos originales de alta resolución, de preferencia de archivos en formato JPG o RAW hasta que se comunique que hayan sido ganadores. Se aceptarán correcciones menores de exposición, color, definición, contraste y recortes para encuadre. En cada archivo presentado deberá constar el pseudónimo del autor y el título de la obra.

Las obras a concursar deben ser enviadas antes del 9 de octubre de 2016 al correo concursotintica2016@gmail.com

Se seleccionarán tres fotografías que serán denominadas ganadoras del concurso. Sólo una obtendrá el primer premio que es una estadía de cinco noches en La Querencia, San Luis. El anuncio de las fotografías seleccionadas se hará el 13 de octubre, a través de la página de Facebook de COA Tintica y la entrega de premios será el 15 del mismo mes, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza
Publicar un comentario

Entradas populares