traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Usina del Arte convocó a un millón de personas durante 2015

Ofreció más de 500 conciertos en sus dos auditorios con una acústica extraordinaria. Música clásica, ópera, jazz, tango, rock, electrónica, folklore y otros géneros se destacaron a lo largo del año en el emblema del nuevo polo cultural del Sur.

Consolidada en la escena cultural porteña, la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, cerró una intensa temporada con una programación que atravesó diferentes géneros y estilos con vocación de excelencia.

Algunos de los más destacados solistas, ensambles y orquestas del medio local e invitados internacionales, protagonizaron ciclos de cámara, programas sinfónicos, festivales, producciones propias, espectáculos de ópera de cámara, teatro musical, y ciclos infantiles.

-->

A través de la diversidad de propuestas y con una convocatoria masiva, la Usina del Arte tiene un rol clave en la formación de nuevos públicos. Cerca de un millón de personas participaron de sus actividades a lo largo del año.

Música clásica, ópera, jazz, tango, rock, electrónica, folklore y otros géneros convocaron a una nueva comunidad melómana cada vez más heterogénea y numerosa.

Dirección: Av. Don Pedro de Mendoza 501 - Av. Don Pedro de Mendoza 501, CABA, Argentina

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza
Publicar un comentario

Entradas populares