traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Hotel Madero se suma a ArteBA

Cumpliendo 10 años, Hotel Madero, uno de los hoteles más vanguardistas de la ciudad, continúa con su apoyo al arte y al diseño. Año tras año se sumó a acciones junto al CMD, Gallery Night y en esta oportunidad, de la mano de Grupo Mass, lo hace en ArteBa.

En el evento cultural que celebra el arte contemporáneo, la premisa es vivir la experiencia MADERO en ArteBA, disfrutando de los espacios verdes y el mejor arte como parte intrínseca de la propuesta de lujo.

El espacio, es un gran jardín diseñado por las Hermanas Caradonti junto con la paisajista Agustina Anguita del estudio Gogo, que promete convertirse en el punto por excelencia para hacer una pausa, encontrarse y vivir la feria junto a los personajes destacados de la escena del arte actual. Resulta natural que el espacio propuesto para representar al Hotel Madero en ArteBa sea un jardín, casi como la terraza de su bar White: un exclusivo jardín por descubrir; así como los imponentes jardines verticales que se acaban de incorporar a su salón principal.

-->

Con el objetivo de que el stand no compitiera con el arte circundante, se decidió: por un lado, organizar el espacio en forma diagonal para mejorar la circulación del mismo, donde un gran sillón en U a 45 grados es respaldado por un etéreo pero contundente pastizal. Por otro lado, se optó por colocar un gran sauce llorón de 5mts. de altura para que pueda ser visto desde cualquier punto y a su vez invite a acercarse.

El mobiliario del espacio está cubierto por textiles artesanales de Casa Almacén, teñidos con fórmulas profesionales, sólidos al lavado y a la luz. Como siempre, además, el espacio contará con el apoyo de Chandon y Nespresso en todas sus acciones.

De esta forma, Hotel Madero se suma a ArteBA, uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad de Buenos Aires. Una celebración del arte contemporáneo que podrán disfrutar coleccionistas, compradores iniciados y visitantes –asiduos o debutantes– por igual.

La EDICION 24 se llevará a cabo desde el jueves 4 de junio hasta el domingo 7 de julio.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza
Publicar un comentario

Entradas populares