Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017.

El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”.

El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños.


Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adultos de 18 años…

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fotógrafa María Africano

Mi  fotografía trata de atrapar instantes, momentos irrepetibles. Si logro trasmitir esos sentimientos y que ese mundo de emociones se refleje en mi obra, entonces mis fotografías han tenido sentido y cada toma se convertirá en un instante único del tiempo atrapado en ellas. // Fuente Portal Creativo

Nos dice sobre sí: Soy María Africano, nací en Buenos Aires y la fotografía siempre me ha acompañado en cada momento de mi vida. Si lo importante es detenerse a mirar, observar a nuestro alrededor y descubrir otros mundos, otras realidades, otros universos, no hay nada que se compare con la posibilidad de capturar esos mundos.

-->

fotos

Desafiar el instante y hacerlo eterno solo con “clic”. Y mi desafió es reflejar esos momentos y que se vuelvan compartidos. En fin de eso se trata para mi la fotografia, de atrapar instantes, momentos irrepetibles. Si logro trasmitir esos sentimientos y que ese mundo de emociones se refleje en mi obra, entonces mis fotografías han tenido sentido y cada toma se convertirán en un instante único del tiempo atrapado en ellas.

Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza
Publicar un comentario

Entradas populares