traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fotógrafa María Africano

Mi  fotografía trata de atrapar instantes, momentos irrepetibles. Si logro trasmitir esos sentimientos y que ese mundo de emociones se refleje en mi obra, entonces mis fotografías han tenido sentido y cada toma se convertirá en un instante único del tiempo atrapado en ellas. // Fuente Portal Creativo

Nos dice sobre sí: Soy María Africano, nací en Buenos Aires y la fotografía siempre me ha acompañado en cada momento de mi vida. Si lo importante es detenerse a mirar, observar a nuestro alrededor y descubrir otros mundos, otras realidades, otros universos, no hay nada que se compare con la posibilidad de capturar esos mundos.

-->

fotos

Desafiar el instante y hacerlo eterno solo con “clic”. Y mi desafió es reflejar esos momentos y que se vuelvan compartidos. En fin de eso se trata para mi la fotografia, de atrapar instantes, momentos irrepetibles. Si logro trasmitir esos sentimientos y que ese mundo de emociones se refleje en mi obra, entonces mis fotografías han tenido sentido y cada toma se convertirán en un instante único del tiempo atrapado en ellas.

Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza
Publicar un comentario

Entradas populares