traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MÓNICA BESTEIRO - Pintura

Amaneciendo
MÓNICA BESTEIRO dice sobre sí:
Nacida en San Isidro en 1960. Profesora en educación primaria y preescolar.

Desde que recuerdo, siempre me sentí inclinada por la pintura. Gracias a mi profesora Gagliardi que me incentivó y me sumergió en esta vocación a través de la obras de Van Gogh.
Azul

Hace unos años comencé a explorar mis deseos por pintar. Realicé diferentes estudios, en distintos talleres. Con la artista plástica Patricia Cristina Galesio comencé a comprometerme con esta pasión.

Actualmente, mi guía es la Artista plástica Marcela Romeu .

Ambas me apoyaron y me incentivan en la búsqueda de mi estilo y gusto por lo abstracto trasmitiendo mis sentimientos y mi mundo interior.

-->

Exposiciones:

Un día


  • Muestra colectiva en la localidad de Parque Cariló en Buenos Aires, en el Gacebo de Fundación Cariló en Abril 2012 junto al grupo Artistas de Cariló.
  • Colegio Goethe en Septiembre 2012.
  • Fundación Cariló en Enero 2013 junto al grupo Artistas de Cariló.
  • Fundación Cariló en Enero 2014 junto al grupo Artistas de Cariló.
  • Fundación Cariló en Semana Santa 2014 al grupo Artistas de Cariló.

Fuente: http://www.artedelmundo.com.ar/


Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza
Publicar un comentario

Entradas populares