traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nueva Galería “Pop Up” en Home Hotel de Buenos Aires

Invitados por Latido, con el título de "Interludio", artistas y diseñadores intervendrán Home Hotel progresivamente, entrelazando las obras nuevas con las del capítulo del verano.

Al mejor estilo “pop up gallery”, una tendencia de crear una galería efímera en lugares no convencionales, la muestra estará abierta al público hasta el 20 de junio.

Pum Pum tendrá a cargo los vidrios de la fachada del hotel, con su impronta de street art característica de pájaros. Carolina Antoniadis intervendrá el jardín con una obra que consiste en abrazar los árboles con collares de flores de ceibo horneadas en cerámica.

-->

El colectivo Off The Record, presenta una obra espacial que ocupa el patio, con una estructura modular de pensamiento fractal, realizada en madera reciclada. Mónica Peralta juega con la luz en una composición abstracta sobre el ventanal del lobby.

Lucía Álvarez, artista y directora de la primera galería de textil contemporáneo, interviene el muro del lobby con un tejido que evoca la naturaleza. Ángeles Ascúa exhibirá dos esculturas tejidas de gran formato en el lobby, y Claudia Vivero, por gentileza de Carolina Baulo, intervendrá el cielo raso del bar del hotel con una obra multicolor.

En alianza creativa con Itaú Cultural, la entidad dispondrá de obras y artistas de la colección Fundación Banco Itaú para acompañar a Latido en Home Hotel a partir del siguiente capítulo. También pueden disfrutarse las obras adquiridas por el hotel, de los autores Patricia Miani, Pum Pum, Juan Pablo Cambariere y Alejandro O’Shea.

Para los amantes del arte, del diseño y del buen vivir, Home abre sus puertas de esta exhibición que continúa marcando una tendencia con su estilo.

La muestra estará abierta al público hasta el 20 de junio. Home Hotel - Honduras 5860 – CABA (Republica Argentina)
Austral Obras Maestras del Hombre y la Naturaleza
Publicar un comentario

Entradas populares