Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017. El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”. El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños. Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adul

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lautaro Dores: PINTURA - ARTE DIGITAL - LITERATURA

Lautaro Dores
Argentino, nace en la Ciudad de Buenos Aires

Formación Artística:
NEO-ADIEU (Digital)



Cursa sus estudios de arte en la Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano" y se perfecciona en el "Instituto Universitario Nacional de Arte" (I.U.N.A.). Realiza prácticas sobre muralismo y arte urbano con el artista plástico Marino Santa María y con discípulos del maestro Ricardo Carpani.

Desarrollo Profesional como Coordinador Cultural y Curador:

Browny

Arte Digital 

Dirección General de Cultura dependiente de la Presidencia del H. Senado de la Nación, en la Dirección de Eventos :
Responsable del Departamento de Extensión Cultural donde desarrolla las siguientes funciones:
-Elaboración de Proyectos, que ingresan para su aceptación y realización
-Encargado de las artes visuales y la curaduría de las exposiciones , comprendiendo :

-Creación de catálogos para los eventos.
-Consultor para la selección de obras a ser expuestas .en el sitio oficial en la Web del Parlamento.
- Creó y dirige un espacio de actividades performáticas en el H. Senado de la Nación, interactuando con: Comisión de Cultura del Parlamento -La Legislatura -Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires - Parlamento Cultural del Mercosur (PARCUM).
-Ilustra libros y revistas culturales editadas por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Dirección General de Cultura del Honorable Senado de la Nación y el sitio oficial en la website del Parlamento.
-Ilustra libro de poesía y revistas culturales editadas por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Yin yan

Arte Digital
35 x 50 cm.

En su condición de Artista Plástico :
Últimas muestras: - Últimos trabajos

2009

ArteClasica
Manzana de las Luces
Pintura: Valientes Pol-ka Producciones
Bolsa de Comercio
Hotel Sol Victoria

2008

arteBA
ArteClásica.
Academia Nacional del Tango
IVA Instituto de Arte
Cultura H.Senado de la Nación
La Fábrica
Facultad de Filosofía y letras

Participa en actividades de performances en forma individual y colectiva en: I.M.P.A. "La Fábrica" Ciudad Cultural; Metrovías, Estación de Subte Congreso;"Escuela Nacional de Bellas Artes"; "Teatro Gral. San Martín", "La Trastienda" Museo Etnográfico, Facultad de Filosofía y Letras, "Casa de Cultura"
de la Provincia de Río Negro, Casa de la Provincia de San Luis, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Rojas, Museo Kosice junto a Gyula Kosice.

La mayoría de las performances mencionadas han sido declaradas de Interés Cultural por distintas instituciones gubernamentales.
Pata conocer más sobre este artista, picar AQUI

Comentarios

Entradas populares