traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Obra de la Naturaleza: CAÑÓN ZION

Las poderosas paredes del cañón se alzan al cielo de un azul brillante. Para vivir la experiencia del Parque Zion, debe caminar entre los monumentales barrancos o poner a prueba su valor en un pequeño cañón angosto. Estos singulares barrancos de arenisca presentan colores que van del crema al rosado hasta el rojo. Podrían describirse como castillos de arena que coronan cañones desérticos.


En 1909, el Cañón Zion era prácticamente inaccesible para los visitantes del exterior y si bien sólo unas pocas personas habían podido ver los monumentales barrancos, el país entendía su importancia y estableció el Monumento Nacional Mukuntuweap.



En 2009, el Servicio del Parque Nacional celebrará el compromiso de la Nación con la preservación y protección de los recursos naturales y culturales y brindar a los visitantes la posibilidad de disfrutar el Parque Nacional Zion desde hace 100 años.






La ubicación geográfica única del Parque Zion y la variedad de las zonas de fauna se combinan para crear una variedad de hábitat para un sorprendente conjunto de especies de flora y fauna. Situado en la planicie del Colorado, pero bordeando las provincias de Great Basin y Mojave Desert, Zion alberga la flora de cada región.







4 comentarios

Entradas populares