traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Austral Obras Maestras ha sido PREMIADO

Es un honor para AUSTRAL OBRAS MAESTRAS del Hombre y de la Naturaleza haber sido distinguido con el


Premio FELICIDADES,
más aún considerando el motivo de esta distinción: El blog ANTOJOLÍA de SuSana lo comparte con AUSTRAL porque en sus páginas hay información importante para la educación de niños y adolescentes. ¡Cómo para no sentirme feliz con tal galardón!

Como todos los premios que circulan en la Red, hay cláusulas que cumplir.
  • Nombrar 5 cosas que me gustan.
  1. Conversar con mi hijo.
  2. Jugar a las cartas con mi marido.
  3. Tomar café.
  4. Pasear con mi perra Chiqui.
  5. Leer y escribir.
Debo a mi vez, compartirlo y lo hago con:

VICKY PARA SU BLOG CREATIVO
ESTRELLITA Y CRISTIAN PARA SU MUNDO ANIMAL
VICAIROT PARA EL CAMBALACHE
MAGUI MONTERO PARA SU BLOG CAMINANTE
SEDA PARA SU REINO ADOLESCENTES
ALICIA PARA SUS NIÑOS

Fue una elección difícil. Decidí que los blogs que compartieran este Premio con Austral, debían mantener la línea del blog de SuSana: una beta de información y entretenimiento para todos.

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTE PREMIO
13 comentarios

Entradas populares