Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017.

El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”.

El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños.


Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adultos de 18 años…

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

José Orlando López Molina - Maestro Colombiano de la PIntura

Esta obra artistica forma parte de la exposición
del pintor, entre el 21/10/07 y el 16/01/08 en Cartagena, Colombia, en la Galeria
de Arte CANO.
Murallas de Cartagena
Figurativa al óleo "Barcas"
Pintur al óleo "Bodegón"
Tallos
Paisaje

Jose Orlando López Molina es un pintor colombiano que ha sabido combinar su profesión de artista plástico con su pasión por la docencia. Durante los últimos años ha compartido su gran experiencia, sus amplios conocimientos técnicos sobre la pintura y sus habilidades artísticas con sus alumnos en su propia Academia de Dibujo y Pintura al Oleo, en la ciudad de Bogotá, sector Pasadena.

El maestro López domina todas las técnicas pictóricas.

El gran éxito obtenido en sus cursos de pintura no ha opacado su carrera artística sino que, por el contrario, su experiencia en las clases de arte que dicta, ha enriquecido su obra pictórica.

Ingresando a la Galería virtual del pintor, accederán a una amplia muestra de sus bellos trabajos.

Para enlazar con su Galería Virtual, picar en el título de la entrada.

FUENTE http://www.artelopez.com/
Publicar un comentario

Entradas populares