traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Premios Recibidos: Gracias Luzjuria!!!



Gracias Luzjuria, por pensar en mí para compartir tus premios!
Para visitar su blog y conocer las bellas cosas que escribe:
http://ypensarquejuliomecambiolavida.blogspot.com/

Reglas de este premio
1º.-Exhibir la imagen del sello

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.


4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio. Redoble de tambores, mis nominados son:
Cosas que Escapan a la Razón - www.le8al.blogspot.com
Algo Más - www.algomas-panina.blogspot.com
Aquí Nunca Llegarás Tarde - www.aquinuncallegarastarde.blogspot.com
Matemos a la Esfinge - www.poesiasiempresnob.blogspot.com
Blog de Poesía - www.fernando-sabido.blogspot.com
Donde El Corazón me Lleve - www.solo-poesias.blogspot.com
El Rincón de Luz - www.lashadasmagicas.blogspot.com
El Rincón de Alejandría - www.rincondealejandria.blogspot.com
Existir Auténtico - www.existirautentico.blogspot.com
Hoy es Siempre Todavía - www.adelainesalonzo.com

Todos estos amigos están en mi lista de blogs preferidos (hay muchos más) y a todos los visito muy seguido, aunque raras veces dejo comentarios, porque el tiempo es tirano, y a mí me lleva de lascrenchas, pero me sentiré orgullosa de que los exhiban en sus blogs.
12 comentarios

Entradas populares