traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Islas Fiji - Obra de la Naturaleza




















Hoy se la conoce como una tranquila y soleada nación del Pacífico, pero Fiji una vez fue conocida como "Las Islas de los Caníbales" y se creía que su gente era feroz y hostil. Fiji tiene una historia única en el Océano Pacífico y hoy es una interesante mezcla de influencias de la Melanesia, Polinesia, Micronesia, India, China y Europa.
Fidji, oficialmente República de las Islas Fidji (Fiji, en inglés), es un país insular situado en el sur del Océano Pacífico, al oeste de Tonga y Samoa Occidental, aproximadamente 1.800 kms. al norte de Nueva Zelandia. Fidji consiste de 322 islas, de las cuales un tercio están habitadas, y 522 islas menores. El archipiélago es mundialmente famoso por la belleza de sus playas, sus resorts de primer nivel, la riqueza de su mundo influencias de la Melanesia, Polinesia, Micronesia, India, China y Europa.
Fidji, oficialmente República de las Islas Fidji (Fiji, en inglés), es un país insular situado en el sur del Océano Pacífico, al oeste de Tonga y Samoa Occidental, aproximadamente 1.800 kms. al norte de Nueva Zelandia. Fidji consiste de 322 islas, de las cuales un tercio están habitadas, y 522 islas menores. El archipiélago es mundialmente famoso por la belleza de sus playas, sus resorts de primer nivel, la riqueza de su mundo submarino, sus exuberantes selvas, sus grandes olas para surfear y la herencia aborigen, parte polinesia y parte melanesia, aún importante, como se demuestra en los bailes y tradiciones..

Fuente: www.viajeoceania.com













2 comentarios

Entradas populares