Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017. El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”. El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños. Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adul

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Premios Recibidos: Gracias Luzjuria!!!



Gracias Luzjuria, por pensar en mí para compartir tus premios!
Para visitar su blog y conocer las bellas cosas que escribe:
http://ypensarquejuliomecambiolavida.blogspot.com/

Reglas de este premio
1º.-Exhibir la imagen del sello

2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.


4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio. Redoble de tambores, mis nominados son:
Cosas que Escapan a la Razón - www.le8al.blogspot.com
Algo Más - www.algomas-panina.blogspot.com
Aquí Nunca Llegarás Tarde - www.aquinuncallegarastarde.blogspot.com
Matemos a la Esfinge - www.poesiasiempresnob.blogspot.com
Blog de Poesía - www.fernando-sabido.blogspot.com
Donde El Corazón me Lleve - www.solo-poesias.blogspot.com
El Rincón de Luz - www.lashadasmagicas.blogspot.com
El Rincón de Alejandría - www.rincondealejandria.blogspot.com
Existir Auténtico - www.existirautentico.blogspot.com
Hoy es Siempre Todavía - www.adelainesalonzo.com

Todos estos amigos están en mi lista de blogs preferidos (hay muchos más) y a todos los visito muy seguido, aunque raras veces dejo comentarios, porque el tiempo es tirano, y a mí me lleva de lascrenchas, pero me sentiré orgullosa de que los exhiban en sus blogs.

Comentarios

kuoremio07@gmail.com.ar ha dicho que…
Felicidades por tan bellos premios! disfrutarlos! Besos
Fenix ha dicho que…
Silvia, gracias por el premio. Vine por aqui a recibirlo. El premio real para mi es que podamos compartir algo de nosotros mismos y de nuestro existir por este medio. Tiene mas valor para mi la visita y el dejar algo de uno mismo :-)Igual lo recibo y estoy muy agradecido de que me hayas considerado de valor para ti. Un gran Abrazo, Gustavo. pd: con el posteo de premios estoy atrasado, lo ire revisando de a poco, Muchas Gracias.
Amanda T. ha dicho que…
muchisimas gracias por el premio, para mi es un honor ponerlo en mi blog, un beso enorme.
Julián Nailes ha dicho que…
Silvia, Muchiiisimas gracias. Es para mi una gran satisfacción recibir este premio.

Lo único, que siempre me pasa con muchos premios, es que no suelo coger muxos de ellos pues, entre las normas que hay que cumplir al aceptarlos, es siempre ---"dar el premio a X Blogs..."--- y no me gusta esto.

Creo que los premios se dan cuando crees que alguien o varias personas se lo merecen, sin límites de numeros y sin estar olbigados a tener que darlo porque sí. A mi me gusta dar los premios cuando considero que se merecen sin tener que verme obligado a dar un premio a otra/otros por aceptar mi premio ;)

De cualquier forma, muchísimas gracias. De verdad, cada vez que alguien me concede un premio, es para mi toda una grandisima satisfaccion e ilusion. GRACIAS ;)

Julián.
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Kuoremio!!!!
Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
Gustavo, es un placer que lo recibas!
Saludos
Silvia Giordano ha dicho que…
Amanda, el gusto es m{io. Me diste la oportunidad de conocer tu blog y el de Naranjas Azules, no podía hacer otra cosa que compartirlo contigo, que lo mereces
Saludos
Silvia Giordano ha dicho que…
July: fue compartido contigo porque me llega al alma todo lo has escrito en tu blog, y eres libre de colgarlo o no, como también eres libre de compartirlo ono. No son tan rígidas las reglas que no las podamos romper. Creo que para eso son las reglas, para romperlas....
Un beso y seguiré emosionandome con tus escritos!!!
Unknown ha dicho que…
Estimada Silvia, vengo en nombre mío y de mis compañeros a agradecer la deferencia con que nos distingues.
Es ya un premio, tenerte como lectora.
Muchas gracias en nombre de todos.
Roxana.
Julián Nailes ha dicho que…
Gracias, muxas gracias ;)

Así pues, lo acepto encantado :)

Muxas gracias de verdad, ais...que ilusión !!!! gracias.

Me alegro que te gusten mis textos. Es gratificante y reconfortante.

Un abrazozzz & bezzz enormes :)
Julián Nailes ha dicho que…
Por ciertooo!!!!

FELICIDADES A TODOS/AS LOS/AS PREMIADOS/AS

;)
Silvia Giordano ha dicho que…
July: Me alegro que hayas decidido llevarlos. Voy a andar leyendo algo por alli, hoy muuuy tarde.
Besos

Entradas populares