Ir al contenido principal

Destacados

Concurso de Pintura al Aire Libre 2017

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), de apoyo y estímulo a las actividades culturales, educativas y sociales, y la llegada de la primavera, se realizará el sábado 23 de septiembre, el concurso de Pintura al Aire Libre 2017. El concurso de Pintura al Aire Libre 2017 cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA) y la librería artística “TEOREMA”. El concurso, declarado de interés turístico por la legislatura porteña y de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, cuenta con la colaboración y acompañamiento de artistas plásticos. El colorido evento se desarrollará de 9 a 16 horas, desde Plaza Lorea hasta Plaza de Mayo y sus aledaños. Los participantes del concurso utilizaran técnica libre (acuarela, témpera, óleo, pastel, etc.) teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se divide en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adul

traduce

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCAMOS A SOFIA

BUSCAMOS A SOFIA HERRERA
BUSCAMOS A SOFIA
La misma es de contextura física delgada, 3 años de edad, tez trigueña, cabellos largos hasta los hombros, con ondas, color negro, ojos oscuros, sin seña particular, y estaba vestida al momento de la desaparición, con campera color celeste fuerte casi azul, polera color blanco, pantalón color verde agua, y calzaba zapatillas color azul acordonados. La menor se extravió en el camping denominado “John Goodall”, lugar donde acampó con su familia previo a internarse a bordo de su vehículo particular a 300 mts. de distancia de la ruta nacional Nº 3, por un sendero perpendicular a la ruta nacional; en el día de la fecha, a las 11.30 hs. no localizándose hasta el momento. Que la menor no padece ningún tipo de enfermedad, y no se halla medicada.

Herrera
El Superior Tribunal de Justicia abocó todos los recursos a su alcance para la aparición de Sofía Yasmín Herrera
A raíz de la desaparición de la menor Sofía Yazmín Herrera, y considerando que por su naturaleza ha causado conmoción pública no sólo en el ámbito local sino también a nivel nacional; desde el Superior Tribunal de Justicia se ha resuelto afectar a todo el personal y funcionarios de los Juzgados de Instrucción de Segunda Nominación y Correccional del Distrito Judicial Norte para cumplir funciones en la Causa que motiva la presente, los que estarán a disposición del Juez de Instrucción de Primera Nominación del mismo Distrito en caso que sea requerido. Asimismo, se han dispuesto líneas telefónicas para consultas o bien aportar datos respecto a la nena; los mismo son: 02964-445-020 que será atendido de manera permanente las 24 horas del día; mientras que, habrá otra vía telefónica exclusiva del sector prensa y que brindará información en la medida de lo posible, siendo la misma: 02964-15414743. Con el mismo criterio, en los próximos días se colgará en la web una página donde habrá mayor información sobre Sofía, entre ellas, fotos, videos, etc etc, todo con el único fin de encontrar a la pequeña.
La página es:www.sofiaherrera.surio.com

Comentarios

Entradas populares